Panadería Comercial

Un entrenamiento de 4 días 100 % online guiado por nuestros chefs en cual aprenderás 3 panes súper comerciales Pan de hamburguesas, Pan de perro, Pan deli o vienes.

Costo 5 $

Déjanos tus datos para más información

Curso Online

Otro de los Curso que son una locura ¡Panadería Comercial! 

Un curso genial si lo tuyo es emprender.

Aprenderás a preparar Pan de hamburguesas en dos versiones, el famoso pan de perro y un pan tipo deli (utilizan las grandes franquicias para tipos subway) 

Aprenderás la técnica correcta para el amasado manual e industrial, las formula panadera para que cada pan sea perfecto y otro montón de tips y secretos que acompañan tu experiencia.

Nuestra modalidad 

No queremos hacer un curso solo en video o por whatsapp, queremos hacer de nuestros Cursos una experiencia brutal. Donde puedes acceder cada vez que quieras, pero disfrutando, aprendiendo y creciendo junto a otros compañeros, con un instructor guiando tu aprendizaje y evaluando tus resultados. 

Echa un vistazo

¿Qué aprenderás?

Pan Hamburguesa

Todo un clásico para disfrutar en casa o iniciar tu propio negocio. Además que un pan súper rentable, cuando dominas la formula.

Pan de Perros Calientes

Este el pan más pedido en nuestros Cursos. ¿Por qué? Primero es muy sencillo, segundo un tiro al piso para emprendedores.

Pan tipo deli

Ya te comente que este tipo Pan lo utilizan las grandes franquicias, ejemplo Subway, es muy versátil y además es congelar y conservar es muy sencillo.

¿Cómo funciona?

Realiza la inscripción en el formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto de inmediato para brindarte toda la asesoría y puedas acceder al Campus Virtual.

El costo del Curso 5 $

Aceptamos BsS al cambio de día, AirTm, PayPal

Fecha de Inicio: 8 de Junio 

¿Qué Obtienes?

Acceso ilimitado

Profesor Asignado

Recetas y fórmulas

Certificado Digital

¿Qué necesitas?

Computadora, Tablet o Teléfono

Internet

Ganas de aprender

¿Profesores?