Curso de Helados Artesanales

Un entrenamiento de 4 días 100 % online guiado por nuestros chefs en cual aprenderás helados artesanales en paletas, las famosas tetas, cremosos, tipo mcflurry y rellenos.

Déjanos tus datos para más información

Curso Online

Hemos preparado un Curso increíble para quienes quieren emprender en el mundo de los helados artesanales. Por cierto, sector altamente rentable. 

El curso consta de 4 módulos donde aprenderás a preparar helados clásicos, pasando por las paletas de frutas y cremosos (Que son tan populares en Caracas) también helados en crema tipo mcflurry perfectos para acompañar con sirope.

¿Estas listo?

Déjame explicarte mas detalles

Nuestra modalidad 

No queremos hacer un curso solo en video o por whatsapp, queremos hacer de nuestros Cursos una experiencia brutal. Donde puedes acceder cada vez que quieras, pero disfrutando, aprendiendo y creciendo junto a otros compañeros, con un instructor guiando tu aprendizaje y evaluando tus resultados. 

Echa un vistazo

¿Qué aprenderás?

Ice Cream - Mcflurry

Es un clásico. Un tipo de helado popularizados para la franquicia de comida rápida McDonald, si dominas la crema y el sirope ¡Te amaran!

Las populares paletas

En Caracas el mercado de las paletas se expandió de manera brutal. Y es tan simple, combinar buen producto, experiencia y un excelente marketing.

Las famosos tetas

Si las paletas son un clásico ¿Entonces los helados de tetas que serán? Pero aunque son ``viejas`` es mucho lo que podemos innovar.

¿Cómo funciona?

Realiza la inscripción en el formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto de inmediato para brindarte toda la asesoría y puedas acceder al Campus Virtual.

El costo del Curso 5 $

Aceptamos BsS al cambio de día, AirTm, PayPal

Fecha de Inicio: 15 de Junio 

¿Qué Obtienes?

Acceso ilimitado

Profesor Asignado

Recetas y fórmulas

Certificado Digital

¿Qué necesitas?

Computadora, Tablet o Teléfono

Internet

Ganas de aprender

¿Profesores?